CRISTALERÍA Y ALUMINIOS MATA

 

FUNDACIÓN AÑO 1.979

CRISTALERIA Y ALUMINIOS MATA,  es una empresa familiar radicada en Málaga con más de treinta y cinco años de historia.

Los inicios de Cristalería y Aluminios Mata S.L fueron humildes. El taller inicial, localizado en la Barriada Nuevo San Andrés, fue el punto de partida para que el negocio fuera evolucionando.

A mediados de los años 80, y debido a una evolución positiva del negocio, José Mata (fundador) decide abandonar el taller inicial para instalarse definitivamente en el Polígono Industrial San Luis, de la capital malagueña. Este espacio industrial de más de 1.200 m2, se convierte en el centro de operaciones de la Empresa y le permite desarrollar nuevas líneas productivas.

NAVEINICIO.jpg

EN LA ACTUALIDAD

Actualmente, CRISTALERÍA Y ALUMINIOS MATA, ha renovado todas las instalaciones iniciales y ha adquirido maquinaria de última generación para la fabricación de todo tipo de carpintería relacionada con el Aluminio. En paralelo, ha creado una nueva línea de negocio denominada APIMETAL, consistente en una planta de lacado en polvo cuya finalidad es poder ofrecer al cliente una mayor variedad de producto en cuanto a colores se refiere y una disminución en los plazos de entrega gracias a su integración en el proceso de fabricación.

La unión de las dos líneas de negocio junto a una filosofía de mejora continua y satisfacción del cliente, se ha convertido en un punto clave de competitividad, en un mercado dinamitado por pequeños talleres.

 

NAVE.jpg

 

ES GARANTÍA DE CALIDAD

Información de contacto

Cristalería y Aluminios Mata S.L
Polígono Empresarial San Luis
Calle Veracruz nº29 - 29006 Málaga
T: 952.36.14.14 // 952.33.65.97
aluminiosmata@aluminiosmata.com

AVISO LEGAL

CONFÍAN EN NOSOTROS

Localización

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos